Lo último Sociedad 

Programa de Formación de Analistas del Conocimiento en Maquinista Savio

El objetivo principal del Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento, denominado “Programa 111 Mil”, es promover el empleo para los trabajadores, capacitados y con certificado, en el sector de servicios del conocimiento.

Está dirigido a los alumnos del último año del secundario o los egresados que todavía no decidieron la carrera para continuar, incluso aquellos que abandonaron los estudios universitarios en los primeros años: el programa da la posibilidad de recibir un título tras cursar dos cuatrimestres.

El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación y habilitará para un empleo directo, dado que las empresas exigirán esta certificación.

La formación específicamente en el área de programación comenzará a dictarse en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Maquinista Savio. La inscripción comienza hoy de 18:00 a 20:00 y el contacto es 03484481109 email:eestn3savio@gmail.com

Más información en este link

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Programa de Formación de Analistas del Conocimiento en Maquinista Savio»

  1. Alejandra

    Los Costa al desnudo. Siempre por la diagonal

  2. Manuel

    Alguna vez trabajó el hijo de Costa?

Dejar un comentario