Programa de Formación de Analistas del Conocimiento en Maquinista Savio

2

El objetivo principal del Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento, denominado “Programa 111 Mil”, es promover el empleo para los trabajadores, capacitados y con certificado, en el sector de servicios del conocimiento.

Está dirigido a los alumnos del último año del secundario o los egresados que todavía no decidieron la carrera para continuar, incluso aquellos que abandonaron los estudios universitarios en los primeros años: el programa da la posibilidad de recibir un título tras cursar dos cuatrimestres.

El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación y habilitará para un empleo directo, dado que las empresas exigirán esta certificación.

La formación específicamente en el área de programación comenzará a dictarse en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Maquinista Savio. La inscripción comienza hoy de 18:00 a 20:00 y el contacto es 03484481109 email:eestn3savio@gmail.com

Más información en este link

2 comentarios en «Programa de Formación de Analistas del Conocimiento en Maquinista Savio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: "Hay funcionarios enamorados del Excel"

Mar Sep 27 , 2016
En una entrevista concedida a la publicación La Tecla, el intendente de Escobar dejó algunas interesantes definiciones sobre la gestión y distinguió los entre los funcionarios de Cambiemos comprometidos con el desarrollo de los municipios, y aquellos que no lo están. Preguntado sobre el trato que el Gobierno Provincial dispensa […]

Puede que te guste