Presentan en Maquinista Savio un documental dirigido por Nicolás Kreplak

Mañana sábado por la tarde se presentará en Maquinista Savio un documental dirigido por el actual ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

La Insubordinación de los Privilegiados aborda el conflicto entre el derecho a la salud y los intereses cada vez más deshumanos de la “industria de la enfermedad”. Producido en 2019 por el Grupo Soberanía Sanitaria, cuenta con la participación y testimonios de importantes figuras de la política como Axel Kicillof, Daniel Gollan, Íñigo Errejón y eminentes especialistas sanitarios como Alicia Stolkiner, Mario Testa, Sonia Fleury, Mario Rovere, Nísia Trindade Lima, Jorge Rachid, Lorena Barrionuevo, Inés Kreplak y Adrián Cancinos.

Luego de la flexibilización de las medidas de aislamiento gracias al descenso de casos de coronavirus, se trata de la primera exhibición del documental desde el inicio de la pandemia, por lo que representa para sus creadores un evento de mucha relevancia.

El evento se realizará en el Centro Cultural Km. 48, ubicado en el primer piso de la galería comercial de Boulevard 5 de Junio y Ruta 26.

La proyección comenzará a las 17 y luego se llevará a cabo una mesa debate con especialistas que participaron de la realización del film.

La entrada es libre y gratuita y se solicita concurrir con tapaboca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecinos protestaron contra la alcaidía frente al predio de la Fiesta de la Flor

Vie Oct 1 , 2021
Se realizó esta tarde una nueva protesta contra la instalación de una alcaidía para 300 reclusos en el barrio Donatelli de Belén. En esta ocasión el emplazamiento de la manifestación fue la entrada del predio floral en el primer día de la Fiesta Nacional de la Flor. Allí, poco después […]

Puede que te guste