Por amplia mayoría se aprobó el desarrollo de la Ruta 26

Este medio adelantó hace unos dias que la iniciativa de permitir la construcción de viviendas multifamiliares y algunas actividaes comerciales en gran parte del corredor de la Ruta 26 entre la autopista Panamericana y las vías férreas de Maquinista Savio contaba con un amplio apoyo no solamente de la población de la zona sin también de sus representantes en el Concejo Deliberante que, ante las posibilidades de desarrollo y generación de empleo que el proyecto ofrecía, recorría casi todos los bloques.

En la sesión ordinaria de hoy, ese ese transversal apoyo se tradujo en la aprobación de la ordenanza por un amplio margen: 18 votos afirmativos y solo 5 negativos, correspondientes, demás está decirlo, al bloque sempiternamente opositor.

El acuerdo de la mayoría de los habitantes con el proyecto se hizo sentir a través de una notable concurrencia de vecinos que en los pasillos y el exterior del recinto sostenían cartulinas con la frase «Sí al desarrollo para Savio» manualmente escrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativo en Matheu: un detenido y 44 bolsas de cocaína incautada

Mié Oct 26 , 2016
Se detuvo a un hombre y se secuestraron 44 bolsas de cocaína en su máxima pureza tras el procedimiento realizado por las fuerzas policiales en la localidad de Matheu. Alrededor de las 21 horas del martes, en la esquina de Nazarre y Salvador Melo, personal de la comisaría de Matheu, […]

Puede que te guste