
Este medio adelantó hace unos dias que la iniciativa de permitir la construcción de viviendas multifamiliares y algunas actividaes comerciales en gran parte del corredor de la Ruta 26 entre la autopista Panamericana y las vías férreas de Maquinista Savio contaba con un amplio apoyo no solamente de la población de la zona sin también de sus representantes en el Concejo Deliberante que, ante las posibilidades de desarrollo y generación de empleo que el proyecto ofrecía, recorría casi todos los bloques.
En la sesión ordinaria de hoy, ese ese transversal apoyo se tradujo en la aprobación de la ordenanza por un amplio margen: 18 votos afirmativos y solo 5 negativos, correspondientes, demás está decirlo, al bloque sempiternamente opositor.
El acuerdo de la mayoría de los habitantes con el proyecto se hizo sentir a través de una notable concurrencia de vecinos que en los pasillos y el exterior del recinto sostenían cartulinas con la frase «Sí al desarrollo para Savio» manualmente escrita.