Detienen a motociclista borracho que intentó escapar de un control policial en la Ruta 25

Un hombre que circulaba en una moto intentó escapar de un control policial que se desarrollaba en las inmediaciones de la Ruta 25.

A la altura de su intersección con la calle Chazarreta, los efectivos interceptaron la moto, una Honda de color negro, con la intención de proceder a controlar la documentación tanto del vehículo como la de su conductor.

Sin embargo, según detallaron voceros policiales, el conductor emprendió una fuga por lo que se inició una persecución.

El motociclista fue finalmente detenido en Ruta 25 y calle Apatamas. Allí, los policías no solo descubrieron que la moto poseía la numeración del motor adulterada sino que también detectaron que el hombre que la manejaba estaba alcoholizado.

«Se trata de un hombre de 33 años, domiciliado en la localidad de Tigre, quien además carecía de la documentación del vehículo. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 0,58 gramos de alcohol en sangre», consignaron desde la Policía.

El hombre terminó aprehendido.

Nota relacionada: VECINO DE SAVIO MUERE ATROPELLADO POR UN COLECTIVO EN EL ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colocan un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Tatán de Loma Verde

Jue Mar 15 , 2018
Para comunicar distintas zonas separadas por el cauce fluvial del arroyo Tatán, la Municipalidad de Escobar construye un nuevo puente peatonal en la localidad de Loma Verde, que brindará seguridad y posibilitará la circulación de peatones y ciclistas. Los trabajos que se realizaron hasta el momento, se basan en la […]
Tatán

Puede que te guste