Policía local detiene a 4 personas e incauta cocaína y marihuana

La Policía Local detuvo a cuatro personas en Ingeniero Maschwitz y en Belén, y logró secuestrar 20 gramos de cocaína y 18 gramos de marihuana

En la madrugada de hoy y como consecuencia de un procedimiento llevado a cabo por la Policía Local, se detuvo a dos personas y se les secuestró 20 gramos de cocaína.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando personal de la fuerza de seguridad municipal se encontraba patrullando las calles de Ingeniero Maschwitz y recibió un alerta del 911 derivado de un llamado de vecinos por la presencia de dos sospechosos en Mocoretá al 800.

Los efectivos de la Policía Local, con apoyo de integrantes de Prevención Comunitaria y de la posta de seguridad ubicada en la Ruta 26 acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptar a un hombre y a una mujer. Al requisarlos, se encontraron varios envoltorios que contenían en total 20 gramos de cocaína lista para su comercialización, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Se procedió a la detención de la pareja, ambos mayores de edad, se labraron las actas correspondientes y quedaron a disposición de la justicia.

Por otro lado, personal de la Policía Local aprehendió a dos hombres en Belén de Escobar, en la intersección de la calle Sarmiento y la avenida de los Inmigrantes, a quienes se les incautó un total de 18 gramos de marihuana, divididos en dos envoltorios de 11,5 y 6,5 gramos, siendo ambos acusados por infracción a la ley de drogas 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los polideportivos municipales abrirán también los domingos

Vie Mar 3 , 2017
La Municipalidad de Escobar informó que a partir de marzo, los cinco polideportivos del distrito estarán abiertos también los domingos, en el horario de 8 a 18. Así, los vecinos del partido de Escobar podrán disfrutar de estos espacios públicos de actividades físicas y recreativas todos los días de la […]

Puede que te guste