Muere un pintor al caerse de un andamio

Un pintor murió al caerse de un andamio en el que trabajaba junto a un compañero. El hecho sucedió en la tarde del miércoles, en el club de campo Mayling, ubicado sobre la ruta 25. Tanto el fallecido como su compañero, que está fuera de peligro, realizaban trabajos en la parte externa de la vivienda de un empresario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17, cuando llamadas al 911 alertaron sobre un accidente en el club de campo Mayling. Al arribo de los efectivos policiales se comunicaron con el jefe de Seguridad de la respectiva urbanización, quién les relató que dicho accidente se había producido en el lote G 64, mientras un grupo de trabajadores se encontraba pintando en los exteriores de una de las viviendas.

Los respectivos trabajos se estaban realizando a unos cincos metros de altura, sobre andamios metalizados y es cuando éstos cedieron y los trabajadores cayeron al vacío, impactando uno de ellos sobre las baldosas y el otro sobre el césped.

Rápidamente los dos trabajadores fueron trasladados de forma urgente al Hospital con politraumatismos, estando uno de ellos en grave estado. Al llegar al hospital, uno de los trabajadores –que fue identificado por la policía como Carlos Leguizamón, de 62 años– falleció. El otro pintor -Jorge Romero, de 37 años-, fue atendido de urgencia por los diversos politraumatismos presentados y se encuentra actualmente fuera de peligro.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica.

Nota relacionada: URGENTE: TREN EMBISTE A UN AUTO EN AL PASO A NIVEL DE PASEO DE JULIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gas: el gobierno reduce la tarifa social y elimina las bonificaciones por ahorro

Vie Sep 28 , 2018
La Secretaría de Energía de la Nación, que conduce Javier Iguacel, eliminará la bonificación que se otorgaba a los usuarios residenciales de gas natural que alcanzaran determinado ahorro en el consumo de un período comparado con el mismo del año anterior, y recortará el subsidio que reciben los beneficiarios de […]
gas 58% tarifas pago tarifa social

Puede que te guste