Persecución, tiros y choque en Matheu

La policía se acercó a un auto pero su conductor huyó a los tiros. Fue perseguido y finalmente detenido tras chocar contra una camioneta estacionada. Ocurrió en Matheu

Un cinematográfico suceso ocurrió la madrugada del miércoles en Matheu, cuando un vecino hizo un llamado al 911 informando sobre la sospechosa presencia de un Renault 11 en las cercanías de su domicilio en la calle Pueyrredón.

Personal policial acudió al llamado, se acercó al vehículo y dio la voz de alto, a pesar de lo cual, su conductor decidió arrancar y huir rápidamente.

No solo eso sino que durante la huida comenzó a disparar contra el patrullero qeu comenzaba a perseguirlo.

Luego de varias cuadras, el sujeto arrojó su arma por la ventanilla y poco después terminó chocando contra una camioneta que estaba estacionada en la calle Saavedra.

El sospechoso, un hombre de 23 años, terminó con heridas de distinta magnitud por lo que fue trasladado al Hospital Erill donde se le realizaron las correspondientes curaciones.

Nota relacionada: MOTO CHOCA CON UN COLECTIVO Y TERMINA BAJO SUS RUEDAS: HAY UN HERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocan dos colectivos: hay tres pasajeros heridos

Vie Jun 14 , 2019
Dos colectivos chocaron ayer por la tarde, colisión que provocó que tres pasajeros resultaran heridos. El hecho se registró pasadas las 15 horas en la localidad de Zelaya. Específicamente, en la intersección de las calles Arroyo y Piñeiro una unidad de la línea 520, impactó con otra de la línea […]
tres pasajeros

Puede que te guste