You are here
Lo último Policiales 

Persecución salvaje en la ruta 25: ladrón huye de la policía, choca a dos autos y atropella a una agente

Un hombre que robó un auto en la localidad de Matheu fue detenido en Pilar, luego de una intensa persecución en la cual chocó a dos automóviles y en la que embistió a una oficial de la Policía Local.

Según las fuentes, el Centro de Operaciones Municipales del vecino distrito fue alertado del robo de un Fiat Duna color rojo, en la localidad de Matheu. El automóvil fue localizado en la intersección de la ruta 25 y la calle Chubut, pero el delincuente se dio a la fuga colisionando con una camioneta y otro automóvil durante la huida.

En ese momento, una agente de Policía Local intentó detener la fuga del auto y fue atropellada por el delincuente. Producto del choque, la mujer resultó con diferentes traumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro y en observación hospitalaria.

El auto fue detenido minutos después en Pilar gracias al operativo cerrojo m que logró poner fin a la huida del delincuente y su aprehensión.

La carátula del hecho es Hurto Agravado de Automotor, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Culposas, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación N° 5 de Escobar, a cargo del Dr. Gonzalo Ferreiros.

Nota relacionada: SE CONOCIERON DETALLES DEL CASO DE CHICO AHOGADO EN EL ARROYO GARÍN

Related posts

Leave a Comment