Lo último Policiales 

Persecución en Panamericana: sujeto en un auto robado intentó evadir un control policial

Un hombre que circulaba en un auto robado y que intentó evadir a la policía en compañía de un cómplice, fue detenido el domingo tras una persecución que se extendió por 4 kilómetros sobre la autopista Panamericana.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 17 en el marco de un operativo de control.

Dos individuos que circulaban a bordo de un Fiat Palio Weekend de color blanco escaparon de la policía cuando ésta les solicitó que detengan su marcha para ser identificados. Así se inició una persecución por 4 kilómetros en la autopista Panamericana, sentido a Provincia.

Finalmente fueron interceptados en la bajada de la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46. Allí, uno de los sujetos se dio a la fuga a toda carrera, mientras que su cómplice pudo ser aprehendido. Se trata de un ciudadano chileno de 31 años.

En cuanto al vehículo, el mismo poseía chapas patentes apócrifas y arrojaba un «Pedido de Secuestro activo» por el delito de Robo automotor, con fecha del 20 de agosto último, a solicitud de la comisaria Quilmes 3ra y la UFI N° 12 , del Departamento Judicial de Quilmes Oeste.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario