Persecución, choque y violento tiroteo en la Ruta 26: hay un herido de bala

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada en la vecina localidad de Del Viso, luego de un intenso tiroteo con la policía.

Eran pasadas las 3.30 de este viernes, cuando personal policial se desplazaba preventivamente por la ruta 26, desde Panamericana hacia la estación de Del Viso, y al llegar al cruce con la calle Oliden intentaron interceptar a un automóvil Ford Focus de color bordó con varios sujetos en su interior, quienes les resultaron sospechosos.

En cambio, el vehículo se puso en fuga, iniciándose una persecución que incluyó disparos de armas de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias.

Todo terminó en la esquina de Santa Julia y Ayohuma -Manuel Alberti -lugar donde el Focus perdió el control y colisionó contra un poste de luz, descendiendo sus ocupantes con la intención de escapar corriendo, mientras seguían intercambiando disparos con los efectivos.

El sujeto que iba en la parte trasera lado del conductor resultó herido de bala en el muslo de la pierna derecha, por lo que se lo redujo, identificándolo como un hombre de 35 años domiciliado en la localidad de Moreno. Además, se secuestró junto a este una pistola calibre 9 mm. marca Bersa, con numeración suprimida y dos cartuchos en su cargador, así como un revólver calibre 32 largo marca Rubi, con dos cartuchos intactos y cuatro vainas servidas.

Por su parte, en ruta 26 y Santa Elena se logró detener a otro de los ocupantes, un hombre de 48 años.

El primer aprehendido fue trasladado al Hospital, presentando orificio entrada y salida proyectil arma fuego, donde por el momento permanece internado.

El personal policial resultó ileso, mientras que un móvil fue dañado en su frente al chocar contra una bolsa de arena, recibiendo también varios impactos de la balacera. El Ford presenta cuatro impactos de arma fuego, producto del enfrentamiento. El vehículo de los malvivientes fue secuestrado y por la patente colocada no registraba impedimento legal, pero, por el número del chasis, tenía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo Automotor, de fecha 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman casi 12 mil nuevos casos de coronavirus y 275 muertes

Sáb Oct 24 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que, durante las últimas 24 horas, se registraron 275 muertes y 11.968 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.081.336 y las víctimas fatales suman 28.613. Según el reporte, […]

Puede que te guste