Desbaratan peligrosa banda narco en Maschwitz: incautan cocaína y un arsenal de armas

A partir de un llamado anónimo al 0800 creado por la Municipalidad para denuncias vinculadas al narcotráfico, y luego de unos ocho meses de investigación, en la localidad de Ingeniero Maschwitz se logró desbaratar a una peligrosa banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, así como también había cometido distintos robos en la zona.

Después de seis allanamientos, se aprehendió a cinco personas –cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad-, se incautaron 285 gramos de cocaína, cuatro armas de fuego de distinto calibre, cartuchos y parte del botín de los delitos cometidos por la banda: una motocicleta Honda Tornado y mercadería de un almacén de Saavedra y Colectora Este que había sido asaltado el pasado 13 de marzo.

Entre los aprehendidos de la peligrosa banda hay dos hombres que tenían pedido de captura librados por la Justicia por haber sido identificados como autores materiales de distintos robos en los últimos meses.

Del operativo realizado en la noche del viernes participaron las fuerzas de seguridad del partido de Escobar, el Grupo GAD Campana y efectivos de la Policía Local.

Nota relacionada: ASALTO Y TIROS EN LA PUERTA DE UN JARDÍN DE INFANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró el nuevo Paseo del Paraná

Dom Mar 31 , 2019
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró el nuevo paseo costero del Paraná de las Palmas, que fue puesto en valor de manera integral con fondos propios de la Municipalidad de Escobar. Este proyecto, que impulsa la actividad turística del distrito mediante la recuperación de un espacio que estuvo abandonado durante muchos […]
paseo

Puede que te guste