Lo último Policiales 

Pelea entre vecinos deja un herido grave tras ser agredido con una botella

Como consecuencia de una pelea entre vecinos del barrio Los Perales, de la localidad de Manuel Alberti de Pilar, un joven se encuentra internado en grave estado, después de haber recibido una puñalada en el abdomen y otras heridas cortantes en la cabeza. El agresor ya está detenido y hay otras dos personas involucradas.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del domingo último cuando -según testigos -habría tenido lugar una confrontación vecinal por diferencias de viaja data.

De las amenazas, los involucrados pasaron directamente a las agresiones físicas y es en la pelea donde un joven recibió una puñalada en el costal izquierdo del cuerpo y otras excoriaciones en la cabeza, producidas con una botella de vidrio. Al lugar arribaron de forma inmediata efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, quienes se abocaron a la investigación y al esclarecimiento del hecho.

La víctima, de 27 años, fue trasladado por familiares hasta una sala de primeros auxilios local y desde ahí -en una ambulancia -hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en grave estado.

Mientras tanto, los policías se abocaron a la búsqueda de los agresores. A unos doscientos metros del lugar del hecho el agresor que fue apuntado por testigos y de inmediato, aprehendido por los uniformados. Se trata de un joven de 20 años de edad que vive en el mismo barrio.

El herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti ya que había sufrido «una herida punzo cortante en el hemitorax izquierdo, afectando el dorso de columna y base del pulmón, con compromiso del mismo y otros cortes y excoriaciones en la zona posterior de su cabeza”.

Justamente estas últimas heridas son compatibles con un botellazo que recibió en la nuca. Aunque su estado es reservado, la víctima se encuentra compensada y se espera a medida que pasan las horas, una lenta recuperación.
Según la investigación, habría dos personas más que participaron en la agresión. Uno es un hermano del ahora detenido y la restante una mujer. Ambos ya están identificados e imputados, aunque todavía no detenidos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario