Patricia de la Cruz cuestionó a Gianfrancesco por las “atrocidades” que publicó en redes

Guerra en el círculo rojo. La saviense defendió la protesta en ANSES Garín y le preguntó al libertario de qué trabaja. E Ironizó: “Parece que ser vago o ñoqui está bien para algunos, pero para otros no tanto”.


 

La edil Patricia de la Cruz salió al cruce de Eduardo Gianfrancesco quien cuestionó el reclamo realizado esta mañana frente a la oficina de ANSES Garín.

“Además de desinformar y mentir con potenciales cierres de oficinas intentan desprestigiar al gobierno nacional del Presidente Javier Milei”, expresó el dirigente oriundo de Maschwitz. La saviense, quien fuera gerente de la UDAI de Escobar por dos años, declaró a NdE que “me veo en la obligación de contestar las atrocidades que están circulando en redes sociales, referidas a los despidos de trabajadores de ANSES y a la asamblea realizada el día de hoy por la mañana en Garín”.

“En mi caso, lo hago con la total libertad y legitimidad que tengo al haber sido reelecta como concejala que es mi fuente de ingreso y a lo que me dedico. ¿Vos Eduardo Gianfrancesco, a qué te dedicás? Porque te vemos todos los días en el Concejo Deliberante como “asesor ad honorem”, pero nadie sabe a qué te dedicás… parece que ser vago o “ñoqui” está bien para algunos, pero para otros no tanto. En fin, qué podemos esperar de alguien que tuvo tantos “ideales” e “ideologías” tan contrapuestas…”, lanzó de la Cruz, filosa.

“Hoy por la mañana nos hicimos presentes en la asamblea organizada por trabajadores y trabajadoras de ANSES, a la que fui invitada a participar en carácter de concejala y ex Jefa de UDAI Escobar, pero a la que me presenté sobre todas las cosas y sin esconderme, como militante política. Porque no es ningún delito serlo, y yo me siento muy orgullosa de ser peronista. He tenido el honor y el enorme orgullo de conducir la UDAI llevando adelante mi tarea con una profunda convicción militante, llegando a cada escuela, a cada barrio y a cada rincón de Escobar. ¿Eso está mal? ¿Es un delito trabajar y militar incansablemente en pos de acercar las herramientas del Estado a cada vecino? Porque más allá de mi responsabilidad como trabajadora, lleve adelante mi gestión con mi impronta como militante”, expresó la legisladora.

“Porque la militancia también se trata de eso, y porque nunca fui ninguna ñoqui. Cada día me presenté a las 7 de la mañana a fichar como todos los trabajadores y trabajadoras, para luego cumplir mi tarea hasta horas de la noche. Lo pueden verificar en dónde quieran, sobre todas las cosas vos Eduardo, a ver si así aprendes un poco sobre lo que es trabajo diario”, fustigó la edil.

A su vez, Patricia de la Cruz despersonalizó el tema y dijo: “No voy a hablar de mí, porque yo no me hice presente para “defender mi puesto”, porque las gestiones se terminan y soy muy respetuosa sobre ello. Si voy a hablar de los miles de trabajadores y trabajadoras que quedaron sin su fuente de ingreso, en especial los de Escobar y Garín a quienes conozco y felicito por el compromiso con el organismo y sobre todas las cosas con cada vecino y vecina”.

“También voy a hablar de lo que esconde cada despido: no hablar de las jubilaciones por tareas de cuidado, ni del Progresar de nuestros pibes y pibas, ni las jubilaciones por moratoria, ni la AUH, y tantos otros derechos otorgados por “el kirchnerismo” al que atacan diariamente”, añadió, para volver a traer al ring a Gianfrancesco: “También esconden un profundo desprecio por el Estado y los propios trabajadores, a quienes hoy despiden injustamente luego de años de trabajo encasillándolos como “ñoquis kirchneristas” diciendo que son un gasto y que el recorte era necesario, mientras contratan trolls de twitter que cobran más de 2 millones de pesos por mes. ¿De eso no hablás, Eduardo?”.

Y agregó que “es fácil decir muchas cosas por redes sociales, pero después hay que bancarlo con la realidad. Y la realidad nos dice que mientras ingresan al Estado trolls que pagamos todos los contribuyentes, despiden a quienes siempre dieron la cara y trabajaron en pos de una mejor atención de cada organismo. La realidad también nos dice que la gente la está pasando mal, y que ya no pueden echarle la culpa a nadie de las decisiones tomadas. Mejor larguen un poco las redes sociales para decir mentiras y atacar a quienes han sido despedidos con una profunda insensibilidad, y pónganse a trabajar por los argentinos y argentinas que lo necesitan más que nunca”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Munchi´s celebra el día mundial del helado este viernes 12 de abril

Mar Abr 9 , 2024
Conmemorando el día internacional del helado, Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, invita a todos los fanáticos del helado a disfrutar su sabor preferido con un 35% de descuento durante todo el viernes en sus heladerías en la venta […]

Puede que te guste