Patota agrede con palos y botellas a un joven

Una salvaje agresión tuvo lugar esta madrugada en la localidad de Zelaya, cuando una patota golpeó a un joven de 20 años en la cabeza, por lo que permanece internado en el Hospital.

De acuerdo a lo que publicó el grupo Vecinos de Zelaya Unidos en su cuenta de Facebook, el brutal ataque ocurrió esta madrugada, cerca de las 5, en la plaza 17 de Octubre de dicha localidad. Allí, una patota sorprendió a Leonardo, de 20 años.

Según fuentes consultadas, Leonardo regresaba a su casa cuando un grupo comenzó a insultarlo. Ante la respuesta del joven, comenzaron a golpearlo con palos y botellas, ocasionándole fuertes heridas en la cabeza a raíz de lo que debió ser trasladado a un nosocomio.

Hasta esta tarde, se encontraba internado a la espera de que le realicen distintos estudios imagenológicos para conocer la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, la policía aún no pudo dar con los agresores y solicitan información para poder reconstruir el hecho. Asimismo, en las próximas horas se analizaría la cámara de seguridad que está colocada en la plaza.

Nota relacionada: NAVIDAD ILEGAL: CLAUSURAN UNA FIESTA CLANDESTINA Y SECUESTRAN 2 TONELADAS DE PIROTECNIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suicidio en el country: un hombre se ahorcó en la escalera de su casa

Sáb Dic 28 , 2019
Un hombre de 44 años fue hallado muerto en su casa de un country de Garín. Se ahorcó con una soga que colgó de la escalera. Un escalofriante hecho ocurrió en el barrio privado Los Tacos, de la localidad de Garín, cuando un sujeto de 44 años decidió quitarse la […]
ahorcó jubilado de 22 años la escalera

Puede que te guste