Paro de transporte: el 12 de julio no habrá colectivos

Por una falta de acuerdo en la reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y representantes empresariales de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), el gremio anunció un paro de colectivos con movilización para el viernes 12 de julio.

UTA informó, tras la finalización de la conciliación obligatoria, que «no se encontró siquiera una respuesta que se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros del interior del país».

Lo que pretenden es alcanzar un acuerdo salarial similar al que lograron en Capital Federal: un 20% de aumento y un bono de 16 mil pesos en tres cuotas.

El secretario general de UTA, Roberto Fernández, indicó a Cadena 3 que si hasta el jueves 11 no llegan a un acuerdo el 12 de julio realizarán «un paro en todas las empresas y las provincias que no paguen el salario, que acordamos en Capital Federal».

Nota relacionada: SUJARCHUK RECORRIÓ ASFALTOS EN LOS BARRIOS GARÍN OESTE Y CRI CRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violento accidente en Panamericana: auto pierde el control y choca contra el guard rail

Jue Jul 4 , 2019
Un Volkswagen Bora perdió el control en la ruta Panamericana y choco violentamente contra el guard rail. El auto terminó destrozado pero no hubo heridos de consideración. En horas de la noche de ayer se produjo un nuevo e impactante accidente en la autopista Panamericana. A la altura del kilómetro […]
contra el guard rail

Puede que te guste