Paro bancario: cómo afecta al calendario de pagos de ANSES

Con motivo del paro bancario previsto para el próximo 23 de febrero, ANSES informó este jueves que continuará con su cronograma habitual de pago.

De esta manera, todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social tendrán acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo jueves.

En caso de requerir efectivo, podrán hacer extracciones en cajeros automáticos, utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros.

ANSES: Quiénes cobran el jueves 23
Jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3
Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9
Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7
Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1

Paro bancario el próximo jueves 23 de febrero
La Asociación Bancaria, que encabeza Sergio Palazzo, confirmó un paro nacional de bancos por 24 horas para el jueves 23 de febrero luego de que fracasara la reunión paritaria con las entidades bancarias en dependencias del Ministerio de Trabajo.

«No se logró un acuerdo. Hemos planteado, más allá de los porcentajes y revisar las paritarias del 2022, que el sector empresario se haga cargo de parte del impuesto a las Ganancias que hoy pagan los trabajadores. La respuesta ha sido negativa», afirmó Palazzo desde la puerta de las dependencias del Ministerio de Trabajo, ubicadas en Callao 114 de la Ciudad de Buenos Aires, donde brindó declaraciones a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Susto por un incendio en pleno centro de Garín

Vie Feb 17 , 2023
En horas de la noche de ayer se registró un incendio en un local comercial de la localidad de Garín. Poco después de las 21 comenzó a salir una densa humareda de un kiosco ubicado en la calle Belgrano a la altura de Cabo 1º Sulling que en ese momento […]

Puede que te guste