Dos muertos al chocar un auto con un colectivo parado en la banquina

Dos jóvenes perdieron la vida esta mañana al chocar contra un colectivo que se encontraba parado en la banquina de la Panamericana a la altura del kilómetro 74.

Se trata de un Ford Fiesta Max, el cual venía desde la Avenida e intentaba sumarse a la Ruta. Al tomar la bajada colisionó violentamente contra la parte trasera del interno 881 del servicio Plus 194, que se encontraba detenido y averiado en la banquina.

El conductor del auto quedo atrapado en el interior del vehículo, sin vida, mientras que una joven mujer que lo acompañaba fue trasladada de urgencia al Hospital por Bomberos, falleciendo al llegar al nosocomio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maira Alejandra Gómez y Manuel Alejandro Márquez, ambos de unos 30 años aproximadamente. No obstante el conductor del micro, Oscar Mamani, resultó ileso.

Nota relacionada: VENTA ILEGAL DE ALCOHOL: CLAUSURAN UN LOCAL EN SAVIO Y DOS EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativo antidrogas en Maschwitz: secuestran un kilo de cocaína, un fusil y municiones

Lun May 14 , 2018
En la madrugada de ayer, la división narcotráfico de la Policía allanó de urgencia un domicilio en Ingeniero Maschwitz en el marco de una causa con escuchas. Allí secuestraron más de un kilo de cocaína, un fusil (Simil Mp4 o Fal), un bolso con gran cantidad de municiones calibre 7,62, […]
fusil

Puede que te guste