Voraz incendio destruye otra papelera en Garín

Un voraz incendio tuvo lugar en el galpón de una papelera en Garín. Es el segundo siniestro en un comercio del rubro en lo que va de la semana.

Nuevamente el papel ardió. Y otra vez en la localidad de Garín. El hecho ocurrió a las tres de la madrugada de hoy cuando, por causas que están siendo motivo de investigación, se inició el fuego en el galpón de la papelera Rainap S.A., ubicado en las calles calles General Savio y Albert Einstein.

A pesar de la pronta llegada de varias dotaciones de bomberos que lucharon denodadamente contra el fugo, el carácter inflamable de la mercadería allí alojada contribuyó a la rápida propagación de las llamas, generando profundos daños materiales.

Por fortuna el fuego no afectó a personas por lo que no hubo que lamentar heridos.

El dato llamativo es que se trata del segundo incendio en una papelera en menos de una semana. Y ambos tuvieron lugar en Garín.

En efecto hace tres días ardió un local ubicado en las calles Ayacucho y Fournier, causando, también, importantes daños materiales. El origen de ese hecho también es hasta el momento desconocido.

Nota relacionada: SECUESTRAN, DROGAN Y VIOLAN A DOS JÓVENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asalto y tiros en la puerta de un jardín de infantes

Vie Mar 29 , 2019
Un delincuente quiso robarle el auto a una madre en la puerta de un jardín de infantes a la hora de la salida de los chicos. Disparó dos tiros al aire y fue detenido por vecinos Momentos de terror se vivieron en la puerta del Jardín 910 de La Lonja, […]
ojo se durmió robarle Dos jóvenes

Puede que te guste