Pánico en Ingeniero Maschwitz: delincuentes armados asaltaron el Mc Donald’s y se fueron a los tiros

Momentos de sosobra y tensión se vivieron este domingo en un local de Mc Donald’s ubicado en Ingeniero Maschwitz, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar y se llevaron dinero en efectivo. Además, efectuaron al menos un disparo dentro de la sucursal.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en el local que la multinacional de comidas rápidas tiene sobre la Colectora Este de la autopista Panamericana, a metros del cruce con la ruta 26. Allí, dos hombres ingresaron y a punta de pistola se robaron $50.000, para luego huir rápidamente.

Pero, antes de irse, uno de los delincuentes realizó un disparo sobre las paredes del comercio, quedando la marca del impacto de bala en uno de los azulejos.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida, aunque tanto los empleados como los clientes que allí se encontraban vivieron momentos de miedo ante la violenta situación.

Efectivos de la comisaría Escobar 2º trabajan para identificar a los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmoción en Garín: un chico de dos años murió ahogado en la pileta de su casa

Mar Ene 24 , 2023
Un trágico hecho generó conmoción en Garín durante las últimas horas. Un niño de apenas dos años de edad falleció luego de caerse a la pileta de natación de su casa, ubicada en la calle Sulling al 1800. El infante fue encontrado por su padre cuado volvió a su domicilio […]

Puede que te guste