Otro ciclista atropellado en Panamericana: está grave

El hecho ocurrió mano a capital en horas de la mañana del domingo. El conductor del rodado, de 73 años de edad, debió ser trasladado de urgencia al hospital producto de heridas graves heridas.

Ambrosio Coletta, de 73 años de edad, se encontraba entrenando a bordo de su bicicleta sobre la Ruta Panamericana, alrededor de las 8 de la mañana del domingo, cuando de forma repentina es embestido por un Renault Megane, en manos este último de Víctor Fiordani, a la altura del kilómetro 60 mano a Capital Federal.

Producto de la colisión, Coletta lamentablemente pierde la conciencia y sufre una serie de heridas de consideración, lo cual hizo imprescindible su traslado de urgencia por parte de una ambulancia de la empresa Vittal. Según la información que trascendió, hasta ayer el paciente aún se encontraba bajo cuidados intensivos.

Además del vehículo de transporte médico, formaron parte del correspondiente operativo el Comando Patrulla, acompañado a su vez por miembros de Policía Científica y Gendarmería.

Nota relacionada: ACCIDENTE MÚLTIPLE EN BELÉN: CHOCAN DOS AUTOS Y UN UTILITARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Delincuentes armados asaltan a una mujer que esperaba el colectivo

Mar Feb 18 , 2020
En un allanamiento realizado en Maquinista Savio, la policía detuvo a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a mano armada a una mujer que aguardaba el colectivo. El operativo fue llevado a cabo por efectivos policiales en una vivienda ubicada en la calle Nicaragua al 4300 en donde fueron […]

Puede que te guste