Otro choque de una moto en Panamericana: dos heridos

Bien temprano en la mañana, una pareja de motociclistas resultó herida cuando intentaba salir de la Panamericana para tomar la autovía 6, y continuar su viaje a Entre Rios.

Precisamente, una camioneta que iba hacia el mismo lugar, los encerró al intentar tomar la misma salida, relataron los heridos. A bordo de una Yamaha FJR, circulaban Gabriel Wolonski y Daniela Saard, de Carapachay ambos, quienes resultaron con politraumatismos.

El otro vehículo, una camioneta Peugeot Partner, era guiada por Oscar Pablo Álvarez de 34 a años. El móvil 34 de Bomberos de Campana, a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdez, se hizo presente en el lugar y trasladó a los heridos al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La AFIP detecta inconsistencias e intima a miles de personas a entrar en el blanqueo

Mar Feb 28 , 2017
La tercera ola del blanqueo entra en su etapa final y la AFIP decidió redoblar las advertencias para lograr que los contribuyentes sinceren su patrimonio. El ente recaudador detectó 3.500.000 inconsistencias entre las últimas declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales de miles de contribuyentes y su patrimonio real. Por […]

Puede que te guste