Otro ataque a un colectivero: esta vez lo tajean durante un robo

Una brutal agresión sufrió un chofer de la línea 520, cuando al menos dos delincuentes le robaron mientras hacía su trabajo, pero no conforme con eso lo golpearon, lo tajearon y le pegaron un mazazo en la mano.

El hecho ocurrió en horario nocturno, en el barrio Toba de Presidente Derqui de Pilar cuando el chofer, de nombre Fernando, fue abordado y atacado.

Tras conocerse lo sucedido, que no es la primera vez, trabajadores y delegados gremiales decidieron suspender todos los servicios de las líneas 520, 291 y 228F, todas administradas por la firma La Central de Escobar, aunque a las pocas horas el paro fue levantado como producto de una negociación con autoridades policiales y comunales.

«Todas las fuerzas en su conjunto cooperaremos para hacer circuitos de seguridad conforme los servicios lo vayan requiriendo”, señaló el titular de Seguridad del Municipio de Pilar, Fernando Martínez.

Indignados, los choferes señalaron que por las noches las calles son de los delincuentes, y le reclamaron a la Comuna, aseguraron que todos los fines de semana ocurren situaciones similares, y reclamaron que las medidas que se adopten contribuyan a darles más seguridad a los trabajadores y pasajeros.

“Ya no se puede más. No es posible que no podamos ni siquiera salir a trabajar. Quizás a alguna de las autoridades de Pilar se les ilumine la mente y se den cuenta que nos están ganando las calles los delincuentes”, expuso, por medio de Facebook, uno de los compañeros de la víctima, Eric Chavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revelan encuesta sobre la gestión de los intendentes del conurbano

Dom Nov 27 , 2016
La consultora Aresco, del analista Julio Aurelio, puso bajo la lupa el desempeño de jefes comunales de 24 distritos del Gran Buenos Aires. A partir de encuestas a vecinos, se evaluaron la administración, la obra pública, la seguridad, la integración, la cultura, la educación, la salud y otros ítems del […]

Puede que te guste