Otro asalto en un country: encapuchados se llevan dinero y joyas

Tres delincuentes encapuchados y armados con pistolas, sorprendieron, mantuvieron como rehén y asaltaron a un hombre que se encontraba en su vivienda del country Pilará. Los ladrones lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. La banda sustrajo 10 mil pesos y alhajas.

Voceros policiales revelaron que el hecho se produjo en la noche del lunes último en la vivienda correspondiente al lote 180 de la exclusiva urbanización privada.

La víctima, de 46 años, se encontraba cenando solo (no estaba su familia) en el momento que fue sorprendido por los delincuentes, todos con sus rostros cubiertos y portando armas cortas. La banda se alzó con unos 10 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor como un reloj y dos anillos de oro, para finalmente darse a la fuga.

La víctima estuvo casi una hora a merced de la banda, atado y tirado boca abajo en el piso del comedor mientras los encapuchados revisaban las distintas dependencias en busca de objetos de valor.

En tanto, la Policía Científica que llegó al lugar y realizó una pormenorizada recorrida por todo el contorno del country, y tras haber observado las cámaras del complejo, no halló roturas o violencia ejercida sobre el tejido perimetral.

Una alta fuente de la investigación indicó que «si con toda la tecnología” con que cuenta el country para monitorear la seguridad no se detectó el ingreso de los ladrones «se debe analizar que la banda podría estar adentro” del mismo emprendimiento. El hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estiman que la ola de calor durará por lo menos hasta el martes

Sáb Ene 21 , 2017
El verano en el conurbano bonaerense hasta el momento venía registrando temperaturas relativamente normales para esta época del año. Hubo algunos días de calor intenso, aunque acompañados de jornadas con algunas lluvias o cambios en la temperatura que trajeron alivio. Sin embargo, a partir de este sábado ese comportamiento en […]
naranja agobiante

Puede que te guste