Orgullo escobarense: golazo de Nico González para el empate de la Fiorentina

El delantero oriundo del barrio Stone de Belén de Escobar volvió a ser protagonista en un partido de su equipo, la Fiorentina de Italia.

Nicolás, que a último momento quedara fuera de la lista de la selección nacional que ganara el mundial de Qatar, fue titular y convirtió con un zurdazo formidable al palo derecho del arquero a los tres minutos del segundo tiempo. Ya a los 28 fue reemplazado por Jonathan Ikone.

Es el quinto gol para el ex Argentinos Juniors y Stuttgart en 14 partidos disputados en lo que va de la temporada y que ha estado cerca de abandonar el club italiano para irse a la Premier League: Leicester y Newcastle ofertaron por él, pero los valores estaban muy por debajo de lo que pretendía el conjunto de Florencia.

Con este nuevo empate, Fiorentina se mantiene lejos de los puestos de copas europeas: 24 puntos en total, a cuatro de Udinese (que se estaría clasificando a Conference League) y uno por encima de Juventus, que hoy perdió sorpresivamente con Monza, Mientras tanto, a Lazio le valió el punto para acomodarse tercero, a 12 del Napoli, que lidera la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muerte en Loma Verde: el conductor se estrelló intencionalmente contra la pasarela

Dom Ene 29 , 2023
Como informábamos esta mañana, un hombre de 31 años murió luego de chocar intencionalmente contra una pasarela en la autopista Panamericana. El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 52, cuando el conductor del Ford Fiesta Kinetic chocó contra un puente peatonal. Sin embargo, previamente la víctima fatal se había […]

Puede que te guste