Organizan visitas didácticas a los centros de salud

En el marco de las visitas didácticas que organiza la Municipalidad de Escobar a los distintos Centros de Atención Primaria de Salud del distrito, alrededor de 120 alumnos de las distintas salas del jardín de infantes Nº 903 de Ingeniero Maschwitz recorrieron el CAPS Argentino Torres.

El objetivo del programa, coordinado por la Secretaría de Salud, es concientizar a los niños sobre la importancia de la higiene y el cuidado personal, contestar todas sus dudas al respecto y además enseñarles el funcionamiento y la organización del establecimiento.

Estas visitas didácticas están orientadas a todos los jardines de infantes y escuelas primarias del partido de Escobar. Aquellos establecimientos educativos que estén interesados en participar del programa, deben presentar una nota de solicitud en el CAPS municipal más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Justicia ordena a la Provincia devolver descuentos a docentes por los días de paro

Mar Abr 25 , 2017
El juzgado en lo contencioso administrativo número 2 de La Plata hizo lugar al reclamo de la filial bonaerense del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) que, en su momento, denunció que «una comunicación oficial violó precedentes medidas cautelares que ordenaron al gobierno provincial abstenerse de ejecutar todo acto que […]

Puede que te guste