Organizan ferias navideñas para comprar más barato

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad organiza ferias navideñas de emprendedores de la economía social en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de fomentar el trabajo local y que los vecinos puedan acceder a regalos con precios accesibles.

Por otra parte, en más de 350 comercios de las seis localidades del distrito se desarrolla la campaña #CompráenEscobar que ofrece descuentos y promociones. Dicha iniciativa, que la Municipalidad de Escobar lleva adelante todos los años, les permite a los vecinos adquirir obsequios en los comercios del partido, consultando el catálogo digital que está disponible en la web del Municipio.

El cronograma de las ferias navideñas será el siguiente:

-Plaza El Campito de la Estación (Tapia de Cruz y Colón, Belén de Escobar): viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 16 horas hasta la medianoche.

-Plaza San Martín (Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, Belén de Escobar): sábado 21 de diciembre, de 12 horas hasta la medianoche.

-Plaza Dominguita (Boulevard Presidente Perón y Belgrano, Garín): viernes 20 y sábado 21 de diciembre, de 10 horas hasta la medianoche.

-Domingo Nazarre y Felisa de Longhi, Matheu: sábado 21 de diciembre, de 10 a 23 horas.

-Plaza Emilio Mitre (Maipú y Fernández, Ingeniero Maschwitz): sábado 21 de diciembre, de 12 a 20 horas.

-Plaza La Madre y El Niño (Boulevard 5 de Junio y San Juan, Maquinista Savio): sábado 21 de diciembre, de 10 a 19 horas.

-Puente Loma Verde y Colectora Oeste, Loma Verde: sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 10 a 19 horas

– Boulevard Presidente Perón y Ayacucho, Garín: lunes 23 de diciembre, de 12 a 22 horas.

-Plaza Belgrano (Belgrano y Concejal Larroca, Garín): lunes 23 de diciembre, de 12 a 22 horas

Nota relacionada: ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DE SAVIO REALIZARON PRÁCTICAS FORMATIVAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia y misterio: una mujer muere al caer de un noveno piso

Vie Dic 20 , 2019
Una mujer de 25 años perdió la vida tras caer del balcón de su departamento, ubicado en el noveno piso de una torre en el centro de Belén. Un trágico y confuso suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche de ayer jueves cuando una mujer de 25 años de […]
noveno piso

Puede que te guste