Oportunidad laboral: la Municipalidad abre la inscripción para ser preventor comunitario

6

La Municipalidad lanza una nueva convocatoria laboral para sumar agentes de Prevención Comunitaria, la fuerza distrital que recorre las calles de todas las localidades, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de ser ocupados por vecinos de nuestro partido.

Los interesados, sin distinción de género ni edad, podrán postularse hasta el martes 17 de marzo completando el formulario online en www.escobar.gob.ar/convocatoria-preventores. Después de una entrevista personal, los seleccionados participarán de un curso de capacitación.

Para mayor información los aspirantes pueden acercarse en las oficinas de empleo de Belén de Escobar (Avenida 25 de Mayo 459) o Garín (Centro Cívico), de 8 a 15 horas. También pueden contactarse telefonicamente al (0348) 4262825 o al (011) 21500251.

6 comentarios en «Oportunidad laboral: la Municipalidad abre la inscripción para ser preventor comunitario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía retirado mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Vie Mar 13 , 2020
Un agente retirado de la Policía Federal, de 58 años de edad, mató de cuatro disparos a un delincuente que intentó asaltarlo cuando estaba frenado en un semáforo de la ruta 26, en Maquinista Savio, en el límite entre Escobar y Pilar. Según señalaron fuentes, el hecho ocurrió a las […]

Puede que te guste