Opinión: «El PJ de Escobar merece una conducción peronista, no un ocupa»

Los peronistas de Perón, Evita y Néstor no podemos seguir permitiendo que en Escobar, después de 24 años sin internas, foráneos maquillados de grande gestores municipales (porque el argumento de que son peronistas no es para nada creíble) sigan con artificios en las plazas del distrito, cuando a la gente en los barrios más carenciados no tiene para comer.

Una buena gestión no pasa por vanagloriarse con las visitas de Susana Giménez o Mirtha Legrand, sino por atender la necesidad de los vecinos de un distrito sin justicia social, sin seguridad, sin cloacas, sin agua potable, con años esperando que cumplan con las promesas de campaña.

Garín y Maquinista Savio dos localidades postergadas. Son históricamente peronistas, pero la justicia social del «Peronismo actual de Escobar» no llega, salvo cuando necesitan votos se acercan con alguna ayuda social ante la necesidad de la gente.

El Peronismo es otra cosa Intendente, no vamos a perder tiempo en decirle de qué se trata porque usted lo sabe muy bien. De todos modos los peronistas estamos dispuestos a un debate interno y la posibilidad, como dijo el Presidente, que de una vez por todas sean los compañeros los que elijan a sus representantes para una gestión digna, no a dedo como hizo usted.

Eso demuestra claramente que no está a la altura de presidir o conducir al PERONISMO de ESCOBAR. Busque la reelección por el vecinalismo que del Peronismo nos encargamos nosotros.

Rogelio Vázquez
Sec. Gral. Agrupación UNIDOS TRIUNFAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Otro camión accidentado en Panamericana

Mié Dic 1 , 2021
Se produjo un nuevo accidente protagonizado por un camión de gran porte en la autopista Panamericana. Esta vez fue a la altura del Curvón de Benavídez cuando, en la mano que se dirige hacia el norte, un vehículo con acoplado perdió el control, hizo «tijera» y chocó violentamente contra el […]

Puede que te guste