Cronograma de operativos «Libretazo» y «Ver para hacer»

La Secretaría de Salud de Escobar continúa con los habituales operativos “Libretazo”, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. También se entregarán turnos correspondientes al operativo Ver para Hacer para aquellos chicos y adolescentes que necesiten realizarse un chequeo oftalmológico.

Los interesados deben venir acompañados por un adulto responsable, llevar libreta o planilla de ANSES completa en el campo que titula “responsable”, presentar el número de CUIL y traer la libreta de vacunación del niño. La atención será de 8 a 11:30 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

6/5 CAPS Vilar, Corrientes y Formosa, barrio Obejero Urquiza, Maquinista Savio
13/5 CAPS Velasco, calle Nº 119 y Colectora Este kilómetro 55.500, Loma Verde
20/5 CAPS Peñalba, Río Turbio 35, barrio Stone, Belén
27/5 CAPS Sambrano, Corrientes 812, barrio Phillips, Belén

VER PARA HACER

En todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito sigue desarrollándose el operativo oftalmológico “Ver para hacer”. El programa está dirigido a chicos y adolescentes de hasta 18 años, inclusive, que no posean obra social. La atención consiste en la realización de distintos exámenes de diagnóstico y en caso de tener indicación de lentes, se les gestionarán y se les otorgarán gratuitamente. Los turnos se pueden obtener en los CAPS de cada barrio, de 8 a 12 horas, o también durante las jornadas del «Libretazo» de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras en calles, plaza y polideportivo de Matheu

Vie May 5 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió Matheu para supervisar obras de estabilizado de suelo y la puesta en valor de una plaza en el barrio Itatí, y el comienzo de la segunda etapa de reformas del polideportivo municipal. El estabilizado de suelo se realizó a lo largo de ocho cuadras sobre […]

Puede que te guste