Operativos en Savio: 2 detenidos y 31 gramos de marihuana secuestrada

Se realizaron en las últimas horas distintos procedimientos en la localidad de Maquinista Savio, que dejaron como saldo dos personas detenidos y el secuestro de 31 gramos marihuana.

El primero de los casos se produjo cuando personal de la Policía Local, que se encontraba patrullando la jurisdicción, interceptó en Beliera e Italia a un hombre que transitaba con actitud sospechosa. El sujeto tenía 23 años de edad y era oriundo del barrio Lagomarsino, perteneciente al partido de Pilar.
Al aprehendido se le incautaron dos envoltorios de nylon que contenían en total 12 gramos de marihuana. Se dispusieron las actuaciones legales correspondiente por infracción a la ley de drogas 23.737.

En el segundo caso, personal de la comisaría 4ª de Maquinista Savio realizó un allanamiento ordenado por el juez de garantías de Pilar, por una causa caratulada como doble homicidio. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle España al 500. El imputado no se encontraba en el lugar, pero sí fue aprehendido un hombre de 43 años por haberse encontrado en la vivienda tres envoltorios con un total de 18,9 gramos de marihuana, en apariencia listos para ser comercializado, y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque entre un auto y una moto en la Ruta 25 deja un saldo de 2 heridos

Vie Abr 7 , 2017
En horas de la tarde del miércoles, se produjo un accidente entre una moto Yamaha y un Volkswagen Gol rojo. El hecho sucedió cerca de las 19 cuando el auto intentaba retomar la ruta 25 luego de dejar a su acompañante en una garita a la altura de la calle […]

Puede que te guste