Operativos en Belén: 3 detenidos, 3 motos secuestradas y droga incautada

En el barrio Lambertuchi, se detuvo a Nicolás Alejandro Blanco, de 24 años, que circulada a bordo de un moto Yamaha, patente 038HTE por Las Orquídeas y Almirante Brown. El vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robada el 16 de marzo en el partido de Malvinas Argentinas y su conductor quedó detenido por averiguación de antecedentes.

También en Belén, en zona centro, se registraron dos hechos similares. El primero de ellos en avenida Tapia de Cruz y Travi, donde fue aprehendido Sergio Martón Díaz, de 36 años, quien conducía una moto marca Gilera color negra, sin patente y con numeración de motor suprimida. El detenido tenía en su poder dos cigarrillos y un envoltorio de picadura de marihuana.

En El segundo de los casos, en Tapia de Cruz y Colón, fue detenido Carlos Joaquín Adorian, mayor de edad, quien conducía una moto Gilera modelo Smash sin patente, y quien llevaba entre sus pertenencias dos frascos de vidrios con cogollos de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: “No gobernamos para las elecciones, gobernamos para las próximas generaciones”

Mié Abr 5 , 2017
El intendente de Escobar inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante un auditorio colmado de vecinos y representantes de la sociedad civil. En un discurso encendido, repasó su gestión y realizó anuncios para los próximos meses. Ante un auditorio colmado de vecinos y representantes de las fuerzas vivas del […]

Puede que te guste