Operativo en Savio: detienen a un prófugo y secuestran un auto robado

Se realizó anoche un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en Maquinista Savio.

El operativo se desarrolló en la intersección de las calles Carlos del García y San Juan, en la mencionada localidad, con la participación de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, Policía Local, Prevención Comunitaria e integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio.

Como resultado del procedimiento se logró la detención de Hernán Edgardo Pedraza, de 30 años y oriundo de Maquinista Savio, sobre quien pesaba un pedido de captura desde el 14 de diciembre pasado por robo calificado y encubrimiento agravado, solicitado por el Tribunal Oral Criminal Nro. 2 del departamento judicial de Zárate-Campana.

Al mismo tiempo, se recuperó en Ruta 26 y Beliera, un vehículo Seat Inca, dominio DQG831, que fuera robado en Ingeniero Maschwitz el 15 de enero.

En lo que va de enero, el resultado de los operativos conjuntos realizados en todo el partido de Escobar arroja más de 800 personas identificadas, siete detenidos, 17 motos y 27 motos secuestrados, y 59 actas de infracción libradas.

En las próximas semanas continuarán articulándose este tipo de procedimientos conjuntos en lugares estratégicos, que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras en el próximo edificio de Zoonosis

Vie Ene 27 , 2017
Continúa la ejecución de la obra de lo que será un edificio destinado a la Dirección de Zoonosis. El mismo se construye en un terreno municipal que se encontraba en desuso. Por otra parte, la nueva dependencia también será utilizada para que estudiantes universitarios realicen prácticas profesionales. El edificio estará […]

Puede que te guste