Operativo en Matheu: un detenido y 44 bolsas de cocaína incautada

Se detuvo a un hombre y se secuestraron 44 bolsas de cocaína en su máxima pureza tras el procedimiento realizado por las fuerzas policiales en la localidad de Matheu.

Alrededor de las 21 horas del martes, en la esquina de Nazarre y Salvador Melo, personal de la comisaría de Matheu, en conjunto con efectivos de la División Narcotráfico de Escobar, interceptaron una Renault Kangoo que transportaba cocaína de máxima pureza fraccionada en 44 bolsas, listas para su comercialización. Inmediatamente fue detenido su conductor, un hombre mayor de edad, domiciliado en la zona, denunciado por varios vecinos como “dealer”.
Por disposición de la fiscalía que lleva adelante la investigación, no trascendió la identidad de la persona ni la cantidad exacta de droga secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Votamos a favor del bienestar presente sin hipotecar el futuro"

Mié Oct 26 , 2016
Mediante un comunicado, los concejales del Bloque Peronismo que Hace explicaron los aspectos esenciales del proyecto para el desarrollo de la Ruta 26 que fundamentan su voto afirmativo. RUTA 26: VOTAMOS A FAVOR DEL BIENESTAR PRESENTE DE MILES DE FAMILIAS SIN HIPOTECAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS Escobar […]

Puede que te guste