Operativo de saturación en distintos barrios de Escobar

1

En Belén de Escobar se desarrolló hoy un múltiple operativo de saturación conjunto entre la Policía y las áreas de Tránsito y Prevención Comunitaria de la Municipalidad.

El resultado fue 58 infracciones labradas, 19 retenciones de vehículos, 13 retenciones de licencias de conducir y 26 infracciones por distintas irregularidades. En total se controlaron 215 vehículos, mientras que un individuo fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Este accionar se enmarca dentro de una serie de operativos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la optimización del tránsito y reforzar la prevención y la seguridad.

Un comentario en «Operativo de saturación en distintos barrios de Escobar»

  1. Me parece perfecto, diariamente se encuentra en la calle cantidades de gente andando en motocicletas sin el casco reglamentario y hasta más de dos personas. Todo aquel que anda con su debida documentación y lo que dice la ley, no tiene ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sportivo Escobar batalló, pero cayó en el debut ante River Plate

Lun Feb 26 , 2024
El celeste cayó en su visita al millonario 76 a 68 en un partido parejo.  El próximo miércoles buscará levantar frente a Ateneo Popular de Versalles en el estadio Juan Carlos Peralba.

Puede que te guste