Le revientan el ojo de un tiro en una pelea

Un joven de 25 años perdió un ojo luego de que, en el marco de una pelea vecinal, otro de 21 le disparara en el pómulo, destrozándole por completo el globo ocular.

Voceros policiales informaron que el hecho tuvo lugar el domingo pasado en Villa Rosa. Cerca de las 5 de la madrugada, un grupo de vecinos estaba manteniendo una discusión y, en un momento determinado, uno de los ellos ingresó a su casa, tomó un arma de fuego y ya en la calle efectuó varios disparos, uno de los cuales dio en el pómulo de otro de los participantes de la gresca.

Un joven de 25 años recibió un balazo en el rostro que afectó el globo ocular y provocó la pérdida de un ojo.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes oficiales, se encuentra fuera de peligro internado en una sala de terapia intermedia.

Horas después del ataque, el juez interviniente en la causa dispuso tres allanamientos de urgencia para lograr la detención del agresor.

En uno de ellos se logró aprehender al acusado , de 21 años de edad. Hasta el momento, no se puedo hallar el arma empleada, aunque se supone que se trataría de un revólver de bajo calibre.

Nota relacionada: AUTO CHOCA CONTRA LAS COLUMNAS DEL PUENTE EN LA ENTRADA DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana aumenta la nafta por lo menos el 3%

Jue Feb 28 , 2019
Los precios de los combustibles subirán desde mañana a la 0 hora por lo menos hasta un 3% debido a la actualización de los impuestos que gravan a naftas y gasoil, según la resolución que la AFIP envió ayer a las empresas refinadoras. En el caso de las naftas, los […]
combustibles 3% El Gobierno

Puede que te guste