Taller municipal de Oficios: una iniciativa para restaurar mobiliario de entidades públicas

3

Desde que el Taller municipal de Oficios comenzó a funcionar en abril pasado, en la localidad de Matheu, sus integrantes se ocupan de restaurar mobiliario y equipamiento para que sea reubicado en diferentes dependencias oficiales, espacios públicos y entidades sociales del distrito.

En el taller se recibieron juegos de plaza que estaban en mal estado, además de distintos artefactos del Hospital provincial Erill: tres sillas de ruedas, bancos, mesas, camillas, cinco camas terapéuticas, las barandas de apoyo de las escaleras y 40 butacas de la sala de espera. También se refaccionaron otras tres camillas para el traslado de pacientes del centro de salud de Matheu.

En cuanto a los establecimientos educativos, el taller reacondicionó 30 sillas, 10 mesas y un contenedor de residuos que regresaron a las escuelas secundarias 15 y 17 de Matheu y Belén de Escobar, respectivamente. Además, se repararon otras 20 sillas pertenecientes al jardín maternal de Matheu. Por último, se reconstruyó el tobogán de la plaza de Villa Saboya, que ya se encuentra reinstalado, y siete sillas del comedor del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Nota relacionada: ARREGLAN 34 CUADRAS EN LOS BARRIOS LAMBERTUCHI Y SABOYA

3 comentarios en «Taller municipal de Oficios: una iniciativa para restaurar mobiliario de entidades públicas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cronograma de servicios municipales durante las Fiestas

Mié Dic 20 , 2017
La Municipalidad informó el cronograma de servicios básicos para los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo. RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Los días sábado 23, domingo 24, sábado 30 y domingo 31 de diciembre no habrá servicio, por lo que se ruega a los vecinos que saquen la basura los días […]
servicios medido

Puede que te guste