El Taller Municipal de Oficios reparó mobiliario del Hospital Erill

2

En su sede de Matheu, el Taller de Oficios de la Municipalidad de Escobar se encargó de restaurar diferentes mobiliarios averiados del Hospital Provincial Erill.

En estos dos meses de 2018, ya se repararon 12 camillas, siete sillas de ruedas y nueve bancos de espera del Hospital Erill, todos en malas condiciones. También se construyeron cinco bancos para la sala de espera de la guardia médica.

Por otro lado, el Taller también se encarga de recuperar piezas de los espacios públicos. En estos días se arreglaron siete toboganes y dos calesitas de distintas plazas repartidas por todo el partido. Además, se repararon 16 bancos que correspondían a múltiples dependencias municipales y dos arcos de fútbol del polideportivo de Matheu.

Estos trabajos se suman a los realizados durante 2017: la refacción de tres sillas de ruedas, bancos, mesas, camillas, cinco camas terapéuticas, las barandas de apoyo de las escaleras y 40 butacas de la sala de espera de centros de salud, así como la reconstrucción de 30 sillas, diez mesas y un contenedor de residuos que regresaron a escuelas y jardines provinciales.

Nota relacionada: COMIDA MÁS CARA: EN 2017 EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS SUBIÓ 37% EN ESCOBAR

2 comentarios en «El Taller Municipal de Oficios reparó mobiliario del Hospital Erill»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan intensamente a un chico de 19 años que desapareció cuando iba a trabajar

Lun Mar 5 , 2018
Familiares, amigos y allegados buscan intensamente a Gabriel Damián López, de 19 años, quien salió de su casa el viernes último y no regresó. Es vecino del barrio Pellegrini, de Villa Rosa, y según las fuentes salió sin celular ni documentos para trabajar en ese mismo barrio. Sin embargo, aún […]
19

Puede que te guste