Obras de mejora y limpieza en Garín

Continúan las obras del plan integral de mejora en la accesibilidad de todos los barrios del distrito. En los últimos días, en la localidad de Garín se realizaron tareas de bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles, zanjeo, reparación y destape de caños, y limpieza general del espacio público.

En el barrio Presidente Perón, cuadrillas municipales realizaron perfilado de calzada en la intersección de Centenario y Constituyentes, y en las calles Bourdet y Ushuaia de Garín Centro, nivelación, barrido y limpieza general en Peirano, Tomás Márquez, y José Hernández entre Eva Perón y Roma.

Los trabajos de hidráulica incluyeron zanjeo en Houssay entre Misiones Salesianas e Isla Lenox; Bourdet y Ushuaia, y Los Pinos, entre calle 16 y Eva Perón. En el barrio La Loma se concretó destape y reparación de caños en Buen Ayre y Maipú, en Ayacucho y Los Andes, en Boulevard Presidente Perón y Pasaje 2 y en Centenario y Constituyentes.

Por último, se realizó corte de pasto, desmalezamiento, pintura y limpieza en general en las plazas del cementerio, Barranco Yaco y Belgrano, al igual que en los espacios verdes de la escuela Nº 24, del centro de salud Doctor Horacio Torres, del museo municipal y del centro de monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atentado a templo de pueblos originarios en Punta Querandí

Mar Sep 20 , 2016
Una casa de oración de pueblos originarios, que iba a ser presentada en los festejos del pueblo guaraní el próximo domingo 25, fue completamente destruida en el sitio arqueológico y espacio de la memoria de Punta Querandí, ubicado entre Tigre y Escobar y rodeado de imponentes emprendimientos inmobiliarios. Organizaciones de […]
Indígena

Puede que te guste