Nuevos trabajos de estabilizado y bacheo en Matheu, Garín y El Cazador

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza nuevos trabajos de estabilizado y bacheo, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

En Matheu, las cuadrillas municipales comenzaron a rellenar los baches y a reacondicionar la calzada de la calle Juan B. Justo, entre Castelli y Vélez Sarsfield. Anteriormente, se retiraron las losas deterioradas en la superficie a reparar que es de unos 250 metros cuadrados y contará con una base de hormigón apta para soportar el tránsito pesado.

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, se desarrollan obras de emparejamiento de las calles Calandria, entre Benteveo y El Jilguero, y Zorzal, entre El Jilguero y Florencio Sánchez, que comprenden unos 1920 metros cuadrados junto al estabilizado de El Jilguero entre Manny y El Zorzal.

Por último, en Garín, se prolongan los trabajos de bacheo sobre el Boulevard Presidente Perón, entre Cigliutti y Ayacucho.

Nota relacionada: EN GARÍN, 2500 ALUMNOS PROMETIERON FIDELIDAD A LA BANDERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se abrió la inscripción para el Primer Congreso Regional de Educación en Escobar

Jue Jun 21 , 2018
Ya está abierta la inscripción para la presentación de trabajos académicos en el Primer Congreso Regional de Educación en Escobar, que tendrá lugar el 24 y 25 de octubre en la sede del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, ubicado en Ingeniero Maschwitz. El evento, que lleva por […]
Congreso

Puede que te guste