Nuevos operativos sanitarios en Garín y Belén

Continúan los habituales operativos sanitarios coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Belén y en Garín de lunes a miércoles, ya que jueves y viernes será feriado nacional.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Lunes 5 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye oftalmología, vacunación para niños y adultos y control de libretas de vacunación. Zoonosis con vacunas antirrábica para felinos y caninos. Firma de libreta de ANSES.
En César Olivera, esquina Libertad, barrio La Esperanza, Garín. De 9 a 13 horas.

Martes 6 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye oftalmología, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
En Galileo, esquina Belgrano, barrio La Victoria, Belén de Escobar. De 9 a 13 horas.

Miércoles 7 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye oftalmología, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
En la UGC 20, ubicada en Lavalle 460, entre Francia y España, Garín. De 9 a 13

-Campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika, con promotoras de la salud, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos realizados por alumnos de las escuelas cercanas.
En Plaza San Martín, Belén de Escobar. De 9 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Urgente: el bloque oficialista separa a "Acero" Cali

Sáb Dic 3 , 2016
El bloque de concejales Peronismo que Hace acaba de difundir a través de las redes sociales un comunicado en el que informa que ha decidido separar de su seno a Jorge «Acero» Cali. A continuación, el texto del comunicado: El Bloque de Concejales Peronismo que Hace informa que por diferencias […]

Puede que te guste