Nuevas denuncias de abuso en un colegio de Garín

Luego de haberse conocido las denuncia que realizaron una serie de familiares de menores de edad que habrían sufrido abuso sexual en un colegio de Garin, confirmaron que luego de haber hecho la denuncia, otros niños y niñas le contaron a sus familiares que también sufrieron abusos. Hasta lo que se sabe, una de las víctimas es una nena de seis años de 1° B que habría sufrido abuso sexual dentro del baño de la institución por parte de cuatro alumnos más grandes.

Además, también un nene de cinco de 1° C que le contó a su psicóloga que un nene más grande lo había tocado y las denuncias siguen llegando.

«Uno de los padres denunció un domingo y yo me enteré a la noche, hablé con la psicóloga y luego de hacerle la evaluación, ella le dijo que un nene grande le habría tocado sus partes íntimas. No se sabe que lugar pero lo más seguro es que fue en el baño porque los otros casos fueron ahí», comentó la madre de una de las víctimas.

Por otra parte, el padre del chico afirmó que «mi nene fue abusado por estas personas que no conocemos todavía, la psicóloga nos contó que a través de ejercicios con el cuerpo humano mi nene le contó. Hablando con otro padres que también nos comentaron dicen que serían entre 4 o 5 abusos y ellos describen que son nenes altos, son grandes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Preparan un IFE para trabajadores en negro y monotributistas

Mié Abr 13 , 2022
El ministro de Economía, Martín Guzmán, adelantó que están preparando un proyecto para «redistribuir la renta inesperada», que abarcará a todas aquellas materias primas que experimentaron fuertes subas de precios como consecuencias del cambio en las condiciones internacionales, que alcanzará particularmente a granos, minerales, petróleo y gas. Esto se hará […]

Puede que te guste