Nuevamente calles anegadas tras el fuerte temporal

Nuevamente cayeron muchos milímetros de agua en poco tiempo y la infraestructura del partido de Escobar no resistió. Vecinos expresan sus quejas en las redes sociales.

Los caprichos climáticos del mes de febrero ponen una vez más de relieve las falencias de la infraestructura en muchos lugares del conurbano, y Escobar no es la excepción. Apenas un par de días después de un fuerte temporal que causó importantes problemas, en la tarde de hoy se desató una violenta tormenta con abundante caída de agua.

Vecinos de distintos barrios de Escobar e incluso de los cascos céntricos fueron publicando imágenes y videos del estado de sus calles, en muchos casos acompañados por quejas sobre la falta de obras por parte del municipio y, en menor medida, por la irresponsabilidad de los vecinos que arrojan basura que tapa los desagües.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan alerta amarilla por tormentas fuertes y posible caída de granizo

Dom Feb 14 , 2021
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo una alerta amarilla para el conurbano por tormentas de variada intensidad y ocasional caída de granizo, en una jornada que se presenta con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima, de 28. Según el SMN, «el área será afectada por […]
granizo

Puede que te guste