Nico González, otra vez convocado a la Selección

El escobarense fue llamado por Scaloni al igual que en la primera convocatoria post mundial. En junio habrá una gira por Asia.


 

Con los amistosos de marzo, la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, cerró un ciclo. Aquellos partidos con Panamá en el Monumental de Núñez de Buenos Aires y ante Curazao en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero sirvieron para celebrar la obtención de la tercera copa con la gente, pero ya está. Al menos así lo hizo saber entonces el entrenador Lionel Scaloni, quien se refirió al camino de exigencias que le vienen al equipo albiceleste de cara a una nueva cita ecuménica: la de 2026.

En este sentido, el DT nacido en Pujato entregó una nueva nómina de convocatoria para enfrentar a Australia e Indonesia, el 15 y 19 de junio, respectivamente, en la gira que harán por Asia. Lionel Messi no se la pierde. El capitán está a la cabeza, pero se ausentan algunos campeones del mundo a la vez que aparecen nombres que no venían siendo parte. Por otro lado se repite el llamado a Alejandro Garnacho, el futbolista sobre el que quizás se eleven las mayores expectativas en vistas del recambio generacional y que en marzo no puso estar porque se lesionó. El europibe más famoso, finalmente debutaría en la mayor.

El escobarense Nicolás González, de 25 años, forma parte del listado de atacantes. El jugador de Fiorentina cuenta con 22 partidos y 4 goles dentro del seleccionado argentino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Patricia Bullrich visitará Escobar este jueves

Dom May 28 , 2023
La precandidata a presidente de la Nación estará por primera vez en el año en el Distrito, que, en 2022, visitara en dos oportunidades.

Puede que te guste