Otro detenido por narcomenudeo: tenía 23 envoltorios de cocaína

2

Se detuvo a un hombre con una importante cantidad de droga en su poder, en lo que constituye el segundo caso resuelto de narcomenudeo en las últimas 24 horas en el distrito.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Policía Local de Escobar realizaban tareas preventivas en la localidad de Garín e intentaron interceptar un Volkswagen Golf color azul para su identificación, por considerar que transitaba en actitud sospechosa. En ese momento, en la esquina de Santiago del Estero y Sulling, el conductor del auto observó la presencia policial, se bajó del vehículo e intentó una fuga a pie, siendo aprehendido de inmediato.

En presencia de testigos el hombre fue identificado y se procedió a requisar el auto, donde se encontraron 23 envoltorios de cocaína, cinco de picadura de marihuana, dos celulares, una balanza de precisión y $577 en dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la comisaría de Garín y quedó a disposición de la Justicia, imputado en principio por el delito de comercialización de estupefacientes.

Nota relacionada: INTENTAN VIOLAR A UNA JOVEN EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

2 comentarios en «Otro detenido por narcomenudeo: tenía 23 envoltorios de cocaína»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agasajan a Ricardo Pucheta, quíntuple campeón de Jesús María

Mar Ene 16 , 2018
La Municipalidad de Escobar agasajó a Ricardo Pucheta, el vecino de Belén que obtuvo por quinta vez el título de campeón en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El jinete, que además consiguió el segundo puesto en la competición internacional, fue recibido por numerosos vecinos y […]
Pucheta

Puede que te guste