Desbaratan banda de narcomenudeo en Maschwitz: hay 4 detenidos

A raíz de un llamado al 0800 municipal destinado a recibir denuncias anónimas vinculadas a la venta de drogas, se logró desbaratar una banda de narcomenudeo en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

A partir del llamado se inició una línea de investigación que derivó en una serie de allanamientos en el barrio Doña Justa que arrojó como resultado la detención de cuatro hombres mayores de edad que funcionaban como una banda de narcomenudeo, 484 gramos de marihuana en dos trozos compactos, 66 gramos de cocaína fraccionada en 15 envoltorios de nylon, listos para su comercialización. Además, se encontró un arma de fuego, una cantidad importante de municiones, 2100 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos de corte de estupefacientes que se utilizan en estos casos de narcomenudeo.

Intervino en el operativo la fiscalía temática de Escobar y todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia imputados por infracción a la ley de drogas 23.737.

Desde la puesta en funcionamiento del 0800-555-3473, se recibe, en promedio, una denuncia por día realizada por los vecinos sobre posibles delitos vinculados al narcotráfico.

Nota relacionada: TOMA DE REHÉN, PERSECUCIÓN Y TIROTEO: DETIENEN A 3 DELINCUENTES TRAS CHOCAR CON UN PATRULLERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Unos 300 adultos mayores participaron de un festival recreativo en Matheu

Jue May 31 , 2018
En el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, más de 300 adultos mayores del distrito disfrutaron del primer encuentro recreativo organizado por la Municipalidad de Escobar. Además de compartir una merienda, los asistentes participaron de actividades recreativas y de una clase que combina movimientos de danza […]
300

Puede que te guste