Lo último Policiales 

Murió el joven que cayó con su auto de un puente de la Panamericana

El conductor de una camioneta murió horas después de perder el control del vehículo y precipitarse desde un puente de la Panamericana. Fuentes policiales señalaron que ocurrió cerca de las 22.30 del lunes en el kilómetro 46 de la autopista, a la altura del puente Los Lagartos mano a Capital. Un joven de 28 años, identificado como Juan Peralta, conducía su camioneta Renault Kangoo de color rojo (patente AA361SI).

Por causas que se deberán establecer, cuando ya estaba sobrepasando el puente, habría perdido el control del rodado, impactó contra la baranda de contención y saliendo de la autopista, comenzó a rodar cuesta abajo, entre 20 a 30 metros. Finalmente se detuvo casi en la colectora.

Antes de detenerse en forma definitiva, el conductor fue despedido a través del parabrisas, ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Unos automovilistas que observaron el despiste, pudieron alertar al número de emergencias 911 y fueron efectivos policiales del Destacamento de La Lonja los que llegaron de inmediato junto con una ambulancia municipal, en la que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Allí, el conductor fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, ya que padecía múltiples fracturas en brazos y piernas, golpes en el cuerpo y sobre todo en la cabeza, por lo que su estado era gravísimo. Los médicos aseguraron que si bien «se hizo todo lo posible para salvarle la vida, luego de dos operaciones, el paciente no resistió”, falleciendo en horas de la tarde de ayer.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario