Nueva reunión entre el Municipio y la Unión Industrial

La Municipalidad de Escobar y la Unión Industrial de Escobar (UIDE) prosiguen con su agenda de actividades en la búsqueda de lograr beneficios para el partido y, especialmente, para generar nuevos y mejores puestos de trabajo para los vecinos.

Durante el encuentro se analizaron las documentaciones exigidas por las normativas nacionales, provinciales y municipales que deben ser presentadas ante la comuna para alcanzar los permisos de funcionamiento. Al mismo tiempo, se comenzó a organizar una jornada de capacitación y exposición de temas ambientales y de seguridad para las empresas radicadas en el partido.

En la reunión participaron el subsecretario de Industria, Alejandro Lavorgna; el director general de Inspección de Industria, Martín Maldonado; el presidente de la UIDE, Marcos Villar; el asesor de Seguridad de la UIDE, Marcos Villar, y la comisión de Medio Ambiente de Jóvenes Profesionales del Parque Industrial.

Este encuentro se da en el marco de un trabajo conjunto que se desarrolla desde hace varios meses y a partir del cual han surgido iniciativas como la exposición «Expo Escobar» realizada a fines del año pasado (ver nota), y la integración del organismo sectorial al directorio del Programa de Fortalecimiento Alimentario Escobar Hambre Cero, que busca erradicar la desnutrición del distrito para 2019 (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Espectacular vuelco en Panamericana: conductor sólo sufre heridas leves

Lun May 15 , 2017
El vuelco se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 50,500 de Panamericana (zona conocida como Puente Pantanetti). El conductor del vehículo, un hombre de 70 años, sufrió heridas leves aunque el automóvil terminó dado vuelta, con importantes daños de chapa y pintura. Un […]
Vuelco

Puede que te guste