Fin de semana a puro deporte: mundialito infantil y maratón solidaria

La Municipalidad de Escobar lanzará este fin de semana, en Garín, la tercera edición del Mundialito de fútbol infantil, y además organizará en Ingeniero Maschwitz una maratón solidaria que tendrá como objetivo colaborar con el programa de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero.

El sábado, a partir de las 10 horas, será el turno del Mundialito en el polideportivo municipal anexo de Garín, ubicado en Belgrano y José Hernández. Participarán 64 equipos y más de 1000 chicos de ocho y nueve años. La apertura será con un desfile de las instituciones participantes y posteriormente se disputará la primera fecha del certamen, que finalizará el 17 de junio.

Por su parte, el domingo a las 10 horas, se correrá una maratón solidaria con la participación especial del equipo del corredor Oscar Martínez. El evento tiene como objetivo colaborar con el programa municipal Escobar Hambre Cero.La línea de salida estará en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz y los corredores tendrán la opción recreativa de los 3K o la modalidad competitiva 8K.

Quienes deseen participar pueden anotarse en los polideportivos municipales o en las UGC más próximas a su barrio, o bien hacerlo el mismo domingo a las 9 de la mañana en Villanueva y El Dorado. El requisito para la inscripción es traer cinco alimentos no perecederos.

Nota relacionada: MÁS DE 800 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA DEPORTIVA EN BELÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La empresa Mapei dona a Escobar 3 móviles de prevención

Vie Jun 9 , 2017
La Municipalidad de Escobar incorporó tres nuevas camionetas cero kilómetro que serán destinadas a las tareas de prevención comunitaria que lleva adelante la Secretaría de Seguridad. En el marco del programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE), los móviles fueron donados por la firma Mapei Argentina, radicada en nuestro distrito desde hace […]
mapei

Puede que te guste