Multitudinario encuentro de mujeres en el Centro Lusitano de Escobar

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebró anoche en el Centro Lusitano de Escobar un muy concurrido encuentro de mujeres militantes.

Convocado por el ala femenina del peronismo local, el evento contó con shows en vivo, cena, baile y su cierre estuvo a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, quien en un emotivo discurso instó a los asistentes a seguir militando con esfuerzo y pasión para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.

Fueron responsables de la organización y la movilización las agrupaciones de las concejales Mónica Díaz, Patricia Duran y María Rosa Pereyra, así como las de referentes locales Lorena Vogel (directora de Políticas de Género), y Patricia de la Cruz (ex concejal y titular de la UGC 17), quien declaró: «La idea de este encuentro es desatacar la fundamental importancia de la militancia de las mujeres en el campo popular. Nuestra sensibilidad es la que nos hace estar cerca de los sectores más necesitados y trabajar incansablemente por un Escobar y un país más justo».

encuentro-de-mujeres-1

«Anoche miles de mujeres unidas bajo la conducción de nuestro compañero intendente junto a su esposa Laura Russo cargamos pilas para seguir avanzando. Que nos siga encontrando en el camino que tenemos que transitar unidas y organizadas para darle fuerzas a nuestro intendente para que siga avanzando en este proyecto de transformación para todos los escobarenses», manifestaba emocionada la concejal Patricia Duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Para Marcos Peña, "no hay razón para un gran cambio en el Gobierno"

Sáb Nov 26 , 2016
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy que «no hay una razón para un gran cambio en el Gobierno, ni para grandes giros» sobre los nombres que integran el Gabinete, a la vez que señaló que no vio «vocación de cambios» por parte del presidente Mauricio Macri. «No he […]

Puede que te guste