Mujer asaltada y violada en su casa por un vecino

Una mujer fue abusada sexualmente por un vecino en un complejo de departamentos del barrio Villa Verde del vecino partido de Pilar. El sujeto habría ingresado por una pequeña ventana, sorprendiendo a la víctima mientras dormía, amenazándola con un cuchillo para luego escapar robándole el celular.

Fuentes policiales aseguraron que el ataque sexual ocurrió cerca de las 4 de la mañana de ayer cuando un joven de 25 años ingresó violentando por un ventiluz al inmueble de una mujer de 41 años.

Allí, amenazándola con un cuchillo, abusó sexualmente de ella. Luego de violarla, tomó el celular de la víctima y escapó por donde había ingresado de manera inicial.

Según las mismas fuentes, tanto el agresor como la víctima son vecinos y viven en el mismo complejo, a dos departamentos de distancia. El detenido sería un predicador evangélico, empleado en el Municipio de Escobar.

Con ayuda de una vecina, la mujer pudo alertar del aberrante hecho al 911, por lo que personal policial arribó al lugar, en donde fue entrevistada y relató el abuso sufrido.

Tras recibir las directivas judiciales correspondientes, los agentes allanaron el departamento del victimario y lograron detenerlo. En ese mismo lugar, secuestraron el celular de la víctima, un Samsung A10 negro, y un cuchillo Tramontina que sería el que el joven utilizó para atacarla.

Luego de judicializarse el hecho, la mujer fue sometida a diferentes estudios médicos, mientras que el abusador está detenido e imputado, aunque permanece internado por posible ingesta de algunos tóxicos con custodia policial. Incluso, al momento de su detención fue llevado por la policía en una ambulancia.

Nota relacionada: URGENTE: SE INCENDIA UN AUTO EN LA BAJADA DE PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: violento choque y vuelco de una camioneta y una combi en Panamericana

Sáb Ene 25 , 2020
Hace instantes se produjo un violento choque en el kilómetro 47 de la autopista Panamericana que involucró a una camioneta y un vehículo utilitario. Luego de colisionar entre sí, ambos vehículos volcaron espectacularmente por lo que se deduce que al menos uno de ellos vendría a alta velocidad. En estos […]

Puede que te guste